sábado, 24 de enero de 2009

Teniendo en cuenta que este es el mejor Blog habido y por haber sobre este sistema solar (con la acepción de Júpiter y Saturno)  vamos a ver si le ponemos un poco de onda… O sea… Cuál es la finalidad de todo esto? Ninguna claro está! Eso si, vamos a pasar un buen rato… Es sábado, estoy en el trabajo. Aburrido al 100 % lucha,  y en el mundo siguen sin haber zombies ni ninjas…

No es esta acaso la mayor injusticia desde que aumentó el boleto del bondi? Si! Claro que si! En esta vida no hay nada mejor que un zombie! Y un Ninja está en segundo lugar… y si un zombie muerde a un Ninja, este se conferiría en un Ninja – zombie, y sería el mayor de todos los sumun!

Situación:

Estás un domingo a la mañana en tu casa, te sentís con suerte y con caudales de peronismo corriendo por tus venas. Te pones un disco de Almafuerte y te dispones a salir al patio a hacerte un asadito. Pero, que es lo que se ve por la ventana? Que hace ese tipo en mi patio? Que raro que es… está como, podrido?

Si! Es un Zombieeeeeee!! Ya mismo voy a agarrar la escopeta para volarle los cuernos! Que felicidad! No pará, salvo en Haití, estos bichos todavía no existen… y menos en Berazategui!! Que mal, tanto pega esto loco?

La gente se olvida de lo bueno, ahora compran cualquier porquería!! Donde quedaron los 80? Donde llovían pelis como “la noche de los muertos vivos”, “los zombies van a mar del plata”, “código Ninja”, “los muertos vivos van a mar del plata 2”, “locademia de Ninjas”, etc…

Ahora resulta que los muertos vivos son “infectados”, y los Ninjas… que Ninjas??  Creo que los últimos pelearon con Guillermo y Emilio en Exterminators…

Volviendo a los “infectados”… Que goma es un “infectado” por dios? No me vengan que es una nueva generación de zombies y que las cosas evolucionan… no no no y no! Los muertos vivos señores son lentos, están podridos y comen cerebros!! Los otros bichos son rápidos, violentos, inteligentes y blah blah blah…

Estas son las cosas que me ponen mal, y hoy, estoy indignado. Así que mejor la dejamos acá por hoy… Dentro de poco la seguimos…

Pato Feliz...


7 comentarios:

  1. Que locura con los zombies vos eh!!!
    Jajajajajajaja

    Vas a terminar muertos en manos de un zombie!


    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. emmm.........sisisi,comparto totalmente, es mas,te dejo mi adulta opinion al respecto (como hombre de ciencia que soy aparte):
    creo que obama tendria que dar rienda suelta a que se lleven a cabo todos esos proyectos morbosos que tienen los yanquies en el pentagono y la nasa. de manera tal que el antrax y demas enfermedades que convierte a la gente en zombies sean moneda corriente en estos tiempos locos locos que corren.
    asi yo creo que empezaria a haber mas zombies y por ende, ninjas en el mundo (porque ¿¿te pensas que los ponjas se van a quedar parados mirando como el antrax nos mata a todos y nos convierte en zombies sin hacer nada???????????, las pelotas! yo creo que tiene un ejercito de ninjas preparado para salir a matar ni bien estados unidos libere el antrax que convierte zombies)
    asi el mundo seria mas feliz. osea, cada vez que prenderiamos la tele a la noche estaria cesar macetti cubriendo notas en el medio del campo de batalla entre zombies y ninjas! seria genial!! es mas!, una buena forma de acabar con pelotudeces como los exitosos pels!!!!!!
    eh dicho.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe al finla com mierda se dice??
    ninjjjjjjjjjjas............o.....ninshasssssssss???

    cual es la diferencia? si la palabra no es inglesa ni japonesa ni castellana!!!

    porque alguns dicen ninjas y otros ninshas?

    para pensar gente

    ResponderEliminar
  4. lo mas sería una batalla de tomates asesinos,ninjas,zombies y hombres lobos...xq sino a los demas especimenes los dejas de lado...que pasa con dracula?y con los mutantes?y tmb...seria una batalla entre humanos aliens y animales
    todo junto
    cosa de no discriminar,vió?

    ResponderEliminar
  5. Expreso mi acuerdo y mis saludos por el dia de los Juan Carlos.
    Y con respecto a lo otro, me permito agregar dinosaurios y/o mounstruos gigantes. Creo que unos cuantos de esos ejemplares correteando por las calles, le daria un poco mas de emocion a nuestra diaria rutina.
    Atentamente...

    ResponderEliminar
  6. Que cosa rara.....que te fumaste? jajajajaj
    Yo quiero un zombie para que se morfe a las chorros que me tienen podrida y tambien ninjas para que despues maten a los zombies se puede?

    La cagada es si hay zombies ninjas pero bue...

    Igual pienso que estas medio loco asi que mejor segui mirando RETRO jajajjaja

    Ahh me olvidaba, hay algun zombie en el caso Bergara? yo opino que se podrian comer a algunos policias de beraza :)

    ResponderEliminar